sábado, 23 de febrero de 2008

DARK NIGHT



Se puede acompañar la soledad, quizas esta idea se me instale por estos tiempos para no padecer una vida que se despierta tan vertiginosamente.
Una canción desesperada se hace presente, la necesito y la tengo ...
Una melodía me toma de la mano, me sacude y la lágrima latente comienza su camino por mi rostro; imágen de tristeza les parecerá, sin embargo no lo es.
Se parece a un desahogo, no se parece ... es.
Me conmueve la pasión del pianista, me exaspera la incordancia de sus notas, más no me detengo a escucharlo.
Oscuro es su discurso, me relata lo que soy ahora, me demuestra mi andar que no ha sido en vano.
Es tan contradictorio lo que me provoca, es un diálogo tan poco amistoso. Es una imposisión con autoridad, la de Keith Jarret, que me acurruco en la cama y pido clemencia a la vida, parar un minuto a tomar aire, prometo volver a sumergirme a nadar con esta partitura que esta noche me identifica tanto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando me siento asi a veces me dicen nena, escuchate una musiquita pulenta para levantar el ánimo.
Nunca pude.
Si estoy para abajo, me sumerjo bien bien. Escucho lo más down que encuentro. Lo disfruto. Me remuevo. Me revuelco bien revolcada en la tristeza y recién ahi, salgo.

Marina Garcia Durand dijo...

eyy
hola
como estas??mira paso a saludarte nomas porque ni tiempo d leer....pero a la noche leo y hago mi descargo(???)


un besoooo

el winco verbal dijo...

Bari: no crei que esta entrada tuviera algún comentario, ya que me parecía bien down, como decis, pero este pianista me encontró de esa manera.

Santiago Javier dijo...

Me llama la atención los gritos o supiros del pianista mientras toca, en un primer momento me asusté,no me imagine que provenía de la grabación... Estata tan concentrado escuchando que me tomo de sorpresa...

el winco verbal dijo...

Santiago:
es verdad llama la atención. Pareciera que en esta intepretación, al músico,lo le alcanzaba la expresión con el piano, sino que lo extiende a su voz. Es todo el cuerpo su sentimiento.