sábado, 25 de abril de 2009

KARAOKE. A VECES CANTO ROCK

Nos juntamos con unos amigos el fin de semana pasado en una especie de fiesta del reencuentro.
Llevaron una compu y unos micrófonos. A mi me pusieron de animadora de la fiesta, pero ya caída la madrugada la beodez se apodero de quien suscribe y mis recuerdos de pequeña dark me hicieron rememorar al príncipe oscuro del rock argentino entonces conté cuando fui a la presentación de Los 7 Delfines, lo encontré a Coleman antes del concierto y yo tan puesta como él comencé un dialogo:_ hola Richard, te quería decir que la primera versión de Héroes que escuche fue la tuya... y me pareció mil veces mejor que la de Bowie después (mentira, no fue tan así).
_ Bueno me alegro.
_ Sí, es la posta me encantó, gracias por hacer la versión esa.
_ Bueno esta noche la tocaré..._ Subió unas escaleras con un rubia hermosa y su rostro maquillado quedo en mi retina, la de Coleman.
Todos se me cagaron de risa,porque siempre que me encontré con estrellas de rock son situaciones muy absurdas.
claro, el tipo termino cantando Héroes en ese recital... y yo el sábado pasado con el karaoke termine cantando esta canción:



Tuve tanta aclamación que hubo uno que quería irse conmigo pero yo no le di bola, porque soy muy dura con los chicos que se fascinan de la nada...

domingo, 5 de abril de 2009

EN LA RADIO ENCONTRE A UN AMIGO

De vuelta a las huestes amigos y ahora con un tema que marco mis 17 años.
Cada vez que escucho este tema me imagino que viene Bobby Key y acompaña a los Ratones Paranoicos y que estoy allí con mi amigo del alma "El Negro Guille", ya casi treintañeros nos fuimos a la antesala de la venida de los Stones y escuchábamos hasta sangrar este tema porque era la vida nuestra, la que siempre tuvimos y necesitábamos descargar; el chabon con su vida y yo con la mía nos acompañabamos en recitales de rock como estos.
_ Negra ¿cómo presentarías esta canción?_
_ A tu lado Negro..._