BUEN POST...
puedo ir al bar ese?aunque no tomo.. no sé.. aunque sea a respirar ese aire..esas escenas de bares son grosas.diría que lo de la mujer es groso, pero no lo es, así como tampoco lo es lo de los hombres.. es normal y a veces triste.. y a veces debe ser necesario.. supongo.. tambien supongo porue en situaciones parecidas se ve que canalicé las cosas deotro modo que no recuerdo porque cada vez que uno sufre no sabe que mierda hacer..pero tampoco puede pasar desaparecibida la mujer.. porque seguro con algún hombre de ahí.. deben ser de lo más rescatable y lo que más valga la pena..un abrazo!me gustó mucho el post!rambla (y sabes porque rambla)cuando vaya de noche de taberna te aviso jajaja..pero solo sureña.. y solo en son de actitud Ronnie..
qué buen post negrus!!!Me encantan las historias de bares de mala muerte.Como casi nunca digo: más vale un bar de mala muerte y no una iglesia colmada de fieles...amén!
Fuck! Que flash... Un demonió mujer... Que buena onda... Fijate que la sociedad está tan machista (me incluyo) que todas las cosas o personas que son de gran peso en la historia son/son de hombres. Mirá: la mujer que mira fútbol, la tíldan como machona, dios es hombre (¿quién dice?), el diablo es hombre (¿quién dice?), el Buda es hombre, Jesus es hombre... Y seguiría... Todo es de nosotros, ya me molesta eso... Bueno, me fuí un poco del post, me gustó, muy bueno... No te ofendas con lo que digo!!!ChaPa ((( 22 )))
Un demonio mujer o una mujer demonio? Espero no toparme con esa mujer!Saludos!
Increible.Me encantó encantó.Esa es una inconveniente.Invitala que mejor tenerla de amiga.
gracias a todos. Pero que cagones que son. el demonio era una mujer, no una mujer demonio. Alguna vez se les vas a presentar ajajajajjaja, si es que ya no se les corporizó.
Talento.
es tu voz la que escucho para terminar de sentir el espanto de estar unidos por vasos, demonios y bares de pesima muertebesos de lavandina
Publicar un comentario
9 comentarios:
BUEN POST...
puedo ir al bar ese?
aunque no tomo.. no sé.. aunque sea a respirar ese aire..
esas escenas de bares son grosas.
diría que lo de la mujer es groso, pero no lo es, así como tampoco lo es lo de los hombres.. es normal y a veces triste.. y a veces debe ser necesario.. supongo.. tambien supongo porue en situaciones parecidas se ve que canalicé las cosas deotro modo que no recuerdo porque cada vez que uno sufre no sabe que mierda hacer..
pero tampoco puede pasar desaparecibida la mujer.. porque seguro con algún hombre de ahí.. deben ser de lo más rescatable y lo que más valga la pena..
un abrazo!
me gustó mucho el post!
rambla (y sabes porque rambla)
cuando vaya de noche de taberna te aviso jajaja..
pero solo sureña.. y solo en son de actitud Ronnie..
qué buen post negrus!!!
Me encantan las historias de bares de mala muerte.
Como casi nunca digo: más vale un bar de mala muerte y no una iglesia colmada de fieles...
amén!
Fuck! Que flash... Un demonió mujer... Que buena onda... Fijate que la sociedad está tan machista (me incluyo) que todas las cosas o personas que son de gran peso en la historia son/son de hombres. Mirá: la mujer que mira fútbol, la tíldan como machona, dios es hombre (¿quién dice?), el diablo es hombre (¿quién dice?), el Buda es hombre, Jesus es hombre... Y seguiría... Todo es de nosotros, ya me molesta eso... Bueno, me fuí un poco del post, me gustó, muy bueno... No te ofendas con lo que digo!!!
ChaPa ((( 22 )))
Un demonio mujer o una mujer demonio? Espero no toparme con esa mujer!
Saludos!
Increible.
Me encantó encantó.
Esa es una inconveniente.
Invitala que mejor tenerla de amiga.
gracias a todos.
Pero que cagones que son. el demonio era una mujer, no una mujer demonio.
Alguna vez se les vas a presentar ajajajajjaja, si es que ya no se les corporizó.
Talento.
es tu voz la que escucho para terminar de sentir el espanto de estar unidos por vasos, demonios y bares de pesima muerte
besos de lavandina
Publicar un comentario