Me pasó una vez algo muy pero muy parecido. Por cierto no me gusto :S... Bueno amiga Winco!Saludos!Pasate que tengo la nota con Aznar!ChaPa ((( 22 )))
las adicciones de gente amiga es jodido de bancar.un amigo adicto andaba con los dientes a la miseria y ni le importaba.saludos.
Es grande la angustia que lleva a esos estados. Lo anecdotico es terrible.Hoy todos recordamos esa historia pero valoramos la integridad que lo fortaleció y lo sacó adelante.Ninguno de su familia, ni sus amigos le reclamamos nada. Al fin y al cabo lo hizo con su vida no tomo prestada la nuestra.
Miguel nunca se recuperó.En realidad el festejaba su cumple brindando con agua mineral.. simulaba también.. no le gustaba que las enfermeras lo vieran mal.. pero simulaba porque alguien lo notó y eso llegó a oidos y manos de Juanjo Carmona, después a mis ojos y ahora a los tuyos por culpa mia de traerlo acá junto con esta historia.Pero él no se recuperó.Otro título para esta entrada podría haber sido: "No hay que descender el nivel de la comedia".. frase de Mike también, o mejor dicho un estilo de vida que tendríamos que creernoslo un poco más.Pero es difícil.Con eso y con un.. a mí me gustó.Y un perdón la mala racha de estos días, le mando un beso y le digo que linda historia.
Publicar un comentario
4 comentarios:
Me pasó una vez algo muy pero muy parecido. Por cierto no me gusto :S... Bueno amiga Winco!
Saludos!
Pasate que tengo la nota con Aznar!
ChaPa ((( 22 )))
las adicciones de gente amiga es jodido de bancar.
un amigo adicto andaba con los dientes a la miseria y ni le importaba.
saludos.
Es grande la angustia que lleva a esos estados.
Lo anecdotico es terrible.
Hoy todos recordamos esa historia pero valoramos la integridad que lo fortaleció y lo sacó adelante.
Ninguno de su familia, ni sus amigos le reclamamos nada. Al fin y al cabo lo hizo con su vida no tomo prestada la nuestra.
Miguel nunca se recuperó.
En realidad el festejaba su cumple brindando con agua mineral.. simulaba también.. no le gustaba que las enfermeras lo vieran mal.. pero simulaba porque alguien lo notó y eso llegó a oidos y manos de Juanjo Carmona, después a mis ojos y ahora a los tuyos por culpa mia de traerlo acá junto con esta historia.
Pero él no se recuperó.
Otro título para esta entrada podría haber sido: "No hay que descender el nivel de la comedia".. frase de Mike también, o mejor dicho un estilo de vida que tendríamos que creernoslo un poco más.
Pero es difícil.
Con eso y con un.. a mí me gustó.
Y un perdón la mala racha de estos días, le mando un beso y le digo que linda historia.
Publicar un comentario