martes, 27 de octubre de 2009

INDIGENOUS



Esta banda la descubrí hace poco es de Californiana, la rompen.
Se llaman indigenous.
Las influencias las tienen al toque de empezar a escucharlos, los 70 fueron esta distorsión a flor de combate y mixtura. Jimi Hendrix, presente, Steve Ray Vaughan y todos los King del blues.
Me quiero ir al desierto.
Aparecieron en 1998, sus integrantes provienen de una familia sioux.
ES toda la información que poseo.
Escuchen!!!

miércoles, 14 de octubre de 2009

RARO



Finalmente quedamos en medio del bombardeo de la ciudad, humo negro por todas partes, vehículos dados vuelta y tanques de guerra... soldados.
Escondidas, Andrea y yo, salimos del refugio. Aquel lugar era otra bomba de tiempo más.
En medio de la noche corrimos hasta la orilla del río y cuerpo a tierra avanzamos, llegamos al puente; mientras íbamos caminando sobre él era peor la incertidumbre: al llegar al otro lado, no sabíamos si no estaría pasando lo mismo...

domingo, 11 de octubre de 2009

QUE CLASICO POR DIOS!!!

Cuando voy los domingos a trabajar, paso por una calle y en una casa veo a unos muchachos con la jarra de vino, con el musiquero a toda vela y eso que es un poco antes del mediodía y seguro que hasta las 18hs todavía quedan algunos.
Esta mañana pase y sonaba este tema, un clásico del cuarteto cordobes del maestro del genero.

Me imaginaba escuchando este tema en una de esas fiestas, donde a una determinada hora, la madrugada marca la nostalgia.
Una vez el Negro Alfredo en una fiesta que alguien hizo en el patio de su casa, cuando sonaba este tema me contó de la Magalí, es la mamá de un compañerito de su hijo; la conoció cuando lo iba a buscar a la escuela. La mina dejo al marido para irse a vivir con el Negro Alfredo, pero el Negro no va a dejar a su mujer.
Tiene una amante,una mina que no le importa nada y lo espera pero el Negro Alfredo no se anima y no le promete más nada y la Magalí allí esta.
El Negro Alfredo sabe que a mi me gusta el rock y me cuenta de los bailes de Jimenez como si me fuera familiar y yo lo siento así.
Lo acompañe esa noche escuchando este tema, quedamos sentados uno al lado del otro, mirando corto hacia adelante pero con largo y espeso recuerdo...hacia atrás.