sábado, 22 de marzo de 2008

LA PROPUESTA SIN COMPRMISOS


Hoy recibí una carta se las voy a transcribir.

Elena:

Te escribo porque no sé que le anda pasando a mi vida he recordado ciertas cosas que me han pasado y me encuentro con la sensación que existieron vivencias muy bellas que me despiertan cierta curiosidad.

He compartido momentos que hoy me doy cuenta quedaron con deseos de transcurrir...

Si tuviera la oportunidad de volver a una noche y a unos ojos tan bellos, una escena de velas y con olor a invierno. A un gesto que ha quedado inmortalizado en mi retina.

Una vez me desperté en la cama de alguien y sé que no fue algo que pasó sin significancia. Tengo deseos de volver a vivir no de la misma manera ese momento, prolongar esa charla, alargar ese beso.

Realizar un sueño y que mi cuerpo y mis palabras escribieran ese lugar.

¿Te pasó eso alguna vez?.

Amarrarse de las manos. Sentir la piel del otro y que sea sólo ese instante el más intenso... ¿Te pasó eso alguna vez?.

ALGUIEN QUE RECUERDA

Juro que me quede pensando. Lo único que puedo responder es que si tenes la oportunidad lo hagas. A veces no se trata de enamorarse, de amar, creo que es la necesidad de un reposo en la vida que ninguno deberíamos postergar.

Por lo general me siento cobarde, si me pasara lo mismo que a ese ALGUIEN QUE RECUERDA, no sabría como contactarme con el elegido de compartir ese momento, que pienso necesario muchas veces.

No se trata de amor, tampoco de calentura, ni siquiera de revivir lo que se vivió; se trata de elegir una compañía ...esa compañía.

Una desinteresada, a mi edad a esta edad y con esta "zabeca", sin trampas de enamoramientos, sacar la foto nada más.

a ustedes ¿alguna vez les pasó? ...

Elegí esta canción de THE CURE porque me hace acordar a mi adolescencia que quedo hace cinco minutos atrás, cuando me puse a pensar si esto me puede pasar o realmente me esta pasando.

6 comentarios:

Yonamoe dijo...

Uoo, ¿de verdad es una carta?
Yo no he recibido ninguna en mucho tiempo...
Y sí, si tienes la oportunidad, hazlo ;)

http://Epicadeunnuevomundo.wordpress.com

ramblerto dijo...

Es lindo lo que te dice alguien recuerda.
Quizás soy un poco anticuado o no sé cual es la palabra, pero - aunque no sea lo más fácil del mundo - me gusta intentar comprometerme.
Pero a la vez cuando veo esta situación de afuera y permitiéndome decir lo que me provoca, no me provoca rechazo, no me provoca escándalo, me causa ternura, simpatía.
Y creo que coincido con yonamoe en dos cosas, no he recibidou cartas y si tenés la oportunidá (y si es lo que deseás) hacelo. Después de todo si se hacen companía no le están haciendo mal a nadie y eso es importante.
Por otro ladou respecto a the cure.. tengo que admitir que tuve una época muy the cure, justo el otro día lo comentaba en un fotolog de robert smith.
También marcó mi adolescencia y el comienzo de mis veinte y fue una época entre oscuro con destellos de colores en algún just like heaven, friday im in love. otros días me ponía medio oscuro interiormente. Me sumergía en la mística Smith como triste pero con labios pintados (yo no me pintaba los labios igual).. pero me entendés no?

el día pa mí a veces tuvo a thousand hours.. me pregunté why can't i be you? y me dije que boys don't cry, aunque a mi nunca me resultó.

abrazo winco!
que copado este post!

ViC dijo...

Si recibo esa carta, me voy de una a donde diga el remitente.

En el camino, escucho Cure, por que no.

el winco verbal dijo...

Sí, es una carta, pero yo no soy la destinataria de esos deseos.
Esta un poco complicada esta historia, quizás si esta persona: ALGUIEN QUE RECUERDA lee se anime a realizar la propuesta, pero creo que de eso no nos enteraremos... o sí.
Bueno creo que pasar un rato agradable no esta mal, tampoco sé porque me escribe a mi pudiendo llegar a quien realmente recuerda. Por lo pronto, yo le puse música.

ramblerto dijo...

cambiaron los colores!
está lindou!

si yo trabajo en un taller.. tocando la guitarra con los chicos.. por eso a mí mismo me culpaba quizás por no incursionar en el jazz con ellos.. cosa que voy a cambiar y voy a intentar hacer una clase de jazz.. igual son chiquititos.. pero eso poco importa.. ellos entienden más q nosotros.

yo tengou 28 (no parece perou porque mentalmente parezco menou..) pero shi.. cuandou tenía 19 20 me daba masa con the cure.. y a veces los revivo. hoy por ejemplo después de escuchar lo que subiste anduve tarareando the cure buena parte del día!

buenou un abrazo enrome winco. me pasaré por acá y haré el comentario pertinente cuando pueda escribir tranqui el blog!

abonado rambla

pd: gracias por hacer el jueguito.. yo a veces tampoco pego una.. pero traté de poner la info de las respuestas pa no quedarse con el gustito a contesté y no quedó en nada!
así quedó en algo. o al menos eso esperou.

Feliciano Tisera dijo...

Adhiero a la opinión de Rantifusa. El blog suyo, de innegabilísma calidad literaria y periodística, ha ganado en clase y agradabilidad visual con las nuevas aportaciones de colores que ha usted implementado.
Siga así...