sábado, 3 de mayo de 2008

PARENTAL ADVISORY EXPLICIT LIYRIC




Parece que en Estados Unidos, cuna del rock and roll, de un tiempo a esta parte los representantes políticos tiran la basura, sus calamidades en la vereda de otro.

La tenencia de armas en algunos estados para defensa personal están a la orden del día y no se atienen a sus consecuencias.

La violencia que impera en las calles, producto de la intolerancia racial y los miles de casos de jóvenes presos de una desesperada incontinencia a causa del desempleo más el miedo desatado por los medios de comunicación acaban con la vida de ellos mismos.

Paradoja o no, todos los días los atentados que derraman sangre en Medio Oriente, en nombre de la buena voluntad por acabar a gobiernos totalitarios están a la orden del día. Fomentan su etnocentrismo y sus intereses económicos.

Los ciudadanos norteamericanos nacen con una conciencia de supervivencia aterrados por supuestos atentados, plagas y delincuencia. Sólo uno de ellos se hizo realidad el del 11 de septiembre, de allí en adelante viven en un hacecho constante.

Hollywood es la escena que mejor representa su heroísmo y el rock and roll el culpable de todos los males de un sector que se refugia en sus sonidos.

Estos sectores conservadores de forma amoral cambiaron su discurso acusador de que el rock es una manifestación satánica, por la que el rock incentiva al exterminio de la raza humana.

Cuando ocurrió la masacre de Columbine el senador Dale Shugars, estudiando las características del caso y suponiendo una observación psicológica de los adolescentes autores del asesinato no dudo en suponer que esta terrible masacre había sido producto de la inducción de la música de Marilyn Manson. Si bien particularmente, su persona me aterra, su posición frente al negocio de la industria discográfica y sus declaraciones, me hacen admirarlo.

En un acto de defensa no se anduvo con chiquitas y coherentemente termino su escrito para la prensa diciendo: " ... la Asociación Nacional del Rifle es demasiado poderosa como para atacarla, así que la mayoría prefiere irse en contra del Doom ( un videojuego que fue el preferido entre los asesinos), Diario de un rebelde o un servidor".

El antescedente para destacar fue toda la campaña propagandista en contra de John Lennon, décadas pasadas. Para Estados Unidos no se trata del atuendo sino de encontrar el blanco para esconder su falta de escrúpulos en contra de la humanidad.

6 comentarios:

Feliciano Tisera dijo...

Excelente su entrada, mi querida Elena Abaca.
Muy radiofónica.
¿Por qué no empieza a meterle los audios de usted diciendo sus entradas?

ramblerto dijo...

tal cual.. en the Us vs John Lennon se re nota.. como cuando algo los incomoda empiezan a hacer leyes que antes no tenían con tal de sacar a la persona que pueda traer un poco de conciencia al país..

además era tan aleboso como lo hacían.. tan leyes para uno y leyes para otros no.. que da rabia..

bueno.. a veces hasta me cuestiono si parte de la política que hacen pre elecciones (o sea las pasadas..) no incluirán todas las idas y vueltas contratadas como para decir.. miren lo que pasa y yo los defiendo.. pero sin decir que lo que pasa lo hice pasar para armar toda la bola.. no se si me explico? Quiero decir que no me extrañaría que Bush patrocine a escondidas algún atentado para después salir a la luz a decir yo soy el que va a frenar todo esto.. y ante su ineficacia.. contra su propia codicia.. termina haciendo responsable a un género que la verdad no hace más que contribuir y en todo caso si arremete es porque lo agitan.. aunque a veces no nos gusten de todo algunas letras o cosas..

Un abrazo Winco

rambla

pd: buena idea la de arriba.. queremos unos podcast de wincou!

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Plaf, plaf, plaf (aplausos). Espectacular, realmente espectacular. Sin dudas eso de que el Rock es una música satanica (como se decia antes) o del exterminio de la raza humana o todas esas pelotudeces (perdón la expresión) son solo para darle la culpa a alguien en vez de darselas a los democratas, funcionarios, etc. La música de Manson realmente es aterradora, no mala, al igual que su persona, es aterradora pero dice verdades. Sino fijate en los temas, son realmente tetricos en su voz pero hermosos en la lírica que llevan. Bueno. Espectacular post. ¡Pasate!



ChaPa ((( 22 )))

ViC dijo...

Quien sabe, talvez un día Kirchner se levante de mal humor y culpe a Miranda! por la delincuencia en el país. Que se yo, puede ser.
Hace unos días, escuchaba el tema "don" en la radio y me dieron ganas de robarle la cartera a la vieja de la esquina.

Ponele.

Beso Negrus.

Anónimo dijo...

excelente tu blog, es muy estimulante leer sore musica y si es sobre la que a uno le gusta 2 veces bueno. el otro dia vi en capusoto un videos de los britanicos Dr. Feelgood, colgate algun video de ellos en el blog y por supuesto acompanalo con algunas palabras que las tuyas son buenas. saludos Esteban

guigiar dijo...

Hola, llegué por el blog de mi amigo Rantifusa y, a decir verdad, me gustó mucho lo suyo.
De por sí no la conozco y usted a mí tampoco, pero de todas maneras veo oportuno dejarle un saludo y agradecerle por lo lindo que escribe.

Más adelante, "si el tiempo se queda de mi lado", me daré el gusto de leer un poco más sobre sus entradas de más atrás.

Bueno, eso es todo. Un saludo.