domingo, 13 de julio de 2008

TRAGOS








Mira vos. Después de tantos años el cariño como se mantiene, es el de la lealtad que nos tuvimos, que nos tenemos ...
Hoy es tu cumpleaños y se me ha ocurrido llamarte para saludarte, lo hice con esa intención, la de sorprenderte.

¡Cómo es la vida para vos!. Sé que sos una persona muy sensible y de gran corazón.
Me acuerdo tu último estado, se te vino el recuerdo y por un tiempo no volviste a la realidad de los que estábamos a tu lado, los que pensamos en tus excesos. Todo era la ocasión para el trago. La Chochi, era nuestra compañera de trabajo y ese domingo estaba como medio enojada con el sistema de la empresa. La chochi saco una botella de gin y dijo que estaba mal de la garganta, se puso en un pedo mal.
Terminamos en una estación de servicio, vos tomando un yogur y la Chochi que no era gorda, era inmensa, termino cayéndose al inodoro de la estación. Esa imagen, no era bizarra, sino más bien, caótica ...
La subimos al taxi, vivía lejísimos, le dimos un montón de plata y le pagamos extra al chofer. Llego bien. Supongo que debe haber chupado mucho porque vos, te llegabas a admirar.
Todo era un momento para chupar, en las únicas horas que no lo hacías era en el trabajo.
Tu madre decía que no podías, hacer eso todos los dias.
Hasta que un día tu organismo dijo basta y tu cerebro se fue de vacaciones a esa casona tan elegante en la que vivías.
Nos reconocias, como visitantes de tu residencia.
Te recuperaste y yo, como siempre, me fui caminando por otros lugares.
Hoy te llame y te oí igual ... simulando. Un poco más de cara pero simulando.

4 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Me pasó una vez algo muy pero muy parecido. Por cierto no me gusto :S... Bueno amiga Winco!


Saludos!


Pasate que tengo la nota con Aznar!



ChaPa ((( 22 )))

ovalado dijo...

las adicciones de gente amiga es jodido de bancar.
un amigo adicto andaba con los dientes a la miseria y ni le importaba.
saludos.

el winco verbal dijo...

Es grande la angustia que lleva a esos estados.
Lo anecdotico es terrible.
Hoy todos recordamos esa historia pero valoramos la integridad que lo fortaleció y lo sacó adelante.
Ninguno de su familia, ni sus amigos le reclamamos nada. Al fin y al cabo lo hizo con su vida no tomo prestada la nuestra.

ramblerto dijo...

Miguel nunca se recuperó.
En realidad el festejaba su cumple brindando con agua mineral.. simulaba también.. no le gustaba que las enfermeras lo vieran mal.. pero simulaba porque alguien lo notó y eso llegó a oidos y manos de Juanjo Carmona, después a mis ojos y ahora a los tuyos por culpa mia de traerlo acá junto con esta historia.
Pero él no se recuperó.
Otro título para esta entrada podría haber sido: "No hay que descender el nivel de la comedia".. frase de Mike también, o mejor dicho un estilo de vida que tendríamos que creernoslo un poco más.
Pero es difícil.

Con eso y con un.. a mí me gustó.
Y un perdón la mala racha de estos días, le mando un beso y le digo que linda historia.