jueves, 25 de septiembre de 2008

... ENTONCES SEGUI ESCRIBIENDO AL CORREO DE LECTORES CON PROTAGONISTA INCLUIDA

MIS obligaciones se multiplicaron y eso no impido seguir participando como escribiente de la revista La Mano. (julio, 2007).
Sigue de la entrada de abajo.

3 comentarios:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

QUE GRANDE!!!



ChaPa ((( 22 )))

ramblerto dijo...

Que bueno que te respondieron con buena onda (porque, tema aparte y si, ya sé que me lo tomo muy a pecho pero.. lo único que no me gusta de la mano es cuando le responden a los lectores que escriben en tono así de provocación..) pero siguiendou contigo.. que bueno que te publicaron.. porque sé cuanto te gusta esta revista así que yo medio así que secretamente tengo la esperanza que un día te convoquen a escribir.. que se yo.. capaz tienen un registro de tus cartas y dicen.. "epa, mirá que bien que escribe esta chica".. y eso estaría buenísimo, posta que me pondría re contento por vos!

Me gustan tambien las cosas de Alfredo, pero más que nada las de Pipo y ultimamente lo de Facu Lozano y de ese que cuenta anécdotas en un cuadrito amarillo, aunque a veces se zarpa, pero me gusta la onda que tiene..

Así que Vicky ya está desde bebita conectada con La Mano.. jajaja mirá por los caminos que la llevás!
Ta bueno que estés tan conectada con Pappo a tu única y personal manera y que podamos palpar (me suena muy pulp fiction el verbo, nada que ver, pero pegaba..) eso que te pasa cuando hablan de él!

No leí lo de Puenzo, ella no es la dire de xxy? Me parece que si.. tiene terrible arte la señorita..

Lo único que no comparto tanto es lo de Gloria.. o sea me gusta pero a la vez no me gusta del todo.. pero todo bien.. creo que ella había escrito una reseña sobre el disco de REM que me había gustado mucho!

En fin.. que largo me está quedando el mensaje! Pero va por las dos entradas!

Un besote!
Y te felicito por la tricota que metiste en la revista!

rambla

ramblerto dijo...

un error de semántica o no se como se dice.. quise decir que los lectores escriben y que la editorial de la mano responde medio irónico a veces provocando..
ahora si! (eso me pasa por no revisar lo que escribo a veces)

el mismo rambla