domingo, 7 de diciembre de 2008

JAZZ KIDS

A lo largo de mi vida he desarrollado mis emociones a través de dos sentidos: la vista y el oído.
Muchos de los que me conocen saben sobre mi fascinación por la radio, en mi rol de oyente. La curiosidad y la experimentación de la palabra connotada en el sonido.
La radio desde su aparición ha dotado a las personas de un gran poder de imaginación y allí es donde reside su caracter visual, el oyente se transporta a través de las imágenes que se suceden recreando la escena de la noticia, el matiz de la voz enmarcada por la poesía, viajando en las armonías de la música como si el cuerpo cayera sobre almohadones rebotando y dando brincos siempre ascedentes...


Cuando salgo a caminar con mi hija vamos recorriendo los jardines de las casas oliendo el perfume de las flores. Me contó su padre que la sorprendió dibujando la pared tarareando una canción muy concentrada en su acto artístico, una artísta de casi dos años...

Hoy sentadas en el suelo sobre un papel y con crayones hemos dibujado juntas; yo he dibujado una flor y le dicho: "Esa es una flor". Ella se apoyo sobre sus manitos acerco su nariz hacia el dibujo de la flor e inspiro como si percibiera su perfume.

Chapa: Sí, conozco a MEDESKY, MARTIN and WOOD; me parecen excepcionales, comparto eso con vos. Ellos han realizado este disco "Let's Go Everywhere" dedicado a los niños y en retribución a tu aporte en los comentarios de este blog, te dedico esta canción y te doy las gracias por haber inspirado esta entrada.

4 comentarios:

SWING BOSSA dijo...

... hermosa la imagen de tu hijo oliendo la flor de crayon.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Win... Me dejaste sin palabras...

Que bárbaro lo de tu hija, realmente...

Gracias por el post...



ChaPa ((( 22 )))

bonito lunch dijo...

lindo.
m-m-and w capos -hay un disco con scofield que la rompe-

Anónimo dijo...

vamos perdiendo la imaginación que disparan los sentidos
la sustituimos por el temor, la experiencia anterior, la nomenclatura sistemática
que lindo recobrarla gracias a nuestros hijos
saludos a vic
pdr