jueves, 19 de febrero de 2009

No tiene Título. Las Relaciones no deben rotularse


Esas ganas de recostarme a tu lado,donde al final de nuestro encuentro sólo he dicho dos frases ...
Hay una escena que es clásica en nosotros: la de conversación hasta que desaparece el sol y en penumbras terminas tu soliloquio sin percatar que somos el contorno de dos siluetas.
Cubro tu espacio tan inmenso y yo siento de a metros mis brazos para cobijarte, mientras me protejo en tu pecho.
A veces creo que nos hemos distanciado para mejor de los dos y tomamos resguardo hoy.
La piel se lame, libres nos vemos todo por dentro y por fuera pero cuando llega el sol de la mañana se termina ese despertar uno tendido al lado del otro; retrocediendo a la proximidad. Esta mañana me di cuenta que ultimamente ni yo me voy de tu casa sin vos ni yo llego con vos a la mia, nuestras despedidas son a mitad de camino, entre tu casa y la mía...

2 comentarios:

Diegueta dijo...

Muy bonito, y más acompañado de Shine A Light,
Un beso
Diegueta

ramblerto dijo...

y el título negra?
está bien que no tenga título!

bueno, que lindo que actualizaste!
sabés que no vi shine a light, pero si vi que está en el video, así que tengo que sacarla (como tantas otras, no? soy un colgado!)

con respeto al texto, está re tierno.. tenés que mostrar más seguido esta faceta tuya.. porque es obvio que la tenés.. te digo a veces la intuyo pero puesto en palabras es más lindo..

no sé si tendrá que ver con lo que me contaste hoy.. pero mientras vos estés bien.. ta bueno que te pasen esas cosas!
un abrazo!!!
veraniego je!