martes, 22 de septiembre de 2009

LAS BARBIES SON SIN ONDA



Una cocktelera que termino en una gran jugueteria de rock and roll.
Tengo la cabeza un agite pero lo controlo, porque si no fuera por el rock, no sé de otro medicamento.
¿Que se le habrá cruzado en la cabeza a Rod Stwart cuando los llevo a Londres para abrir un concierto?
Los New York Dolls, se acabaron todas las formas del rock que había en el momento: The Rolling Stones, The Stooges, se convirtieron en las estrellas del variete clandestino con la influencia de Marc Bolan.
Ellos estereotiparon la imagen, tranvistieron la falsa moral. Como con amigo que hablando de los Babasonicos se refirió a ellos como "los villeros de Montecarlo".

Lo tenían todo y más, con este tema me iría con mi viejo auto a tomarme vacaciones de shocks, pero no iría a New York... tengo miedo de terminar abajo de la cama tomándome la cabeza o amarrada a una jarra de cerveza, o mejor aún: sumergiendo la cabeza dentro de ella.

No tengo muñecas bellas, sólo un poster de los New York Dolls sobre una repieza.

3 comentarios:

Diegueta dijo...

Bien ahi que volviste!!!!
beso y aguante los New York Dolls + tus historias.
:)

bonito lunch dijo...

elenita: como anda, tanto tiempo.

el_iluso_careta dijo...

es reconfortante volverte a leer...y más si escuchas a los dolls...jajaja buenísimos...