jueves, 22 de noviembre de 2007

MUCHOS DIJIERON:¡ POR FIN LOS VIO!

Si de décadas se trata los 80 fueron muy reveladores para mi vida.
Era muy chica y vi por la televisión la noticia del asesinato de John Lennon y fuí corriendo para la cocina a contarle a mi mamá, ella fué hacia la tele y reconocí su impacto por tan cruenta noticia.
YESTERDAY había sido una canción que soliamos escuchar las dos por la radio, en muchas oprtunidades me contaba sobre Los Beatles, quienes nunca me causaron mucho interés, salvo por las expresiones de mamá cuando hablaba de ellos o cuando escuchaba esa canción...
Siendo una chica de 14 años en 1989, escuche YOU CAN`T ALWAYS GET WHAT YOU WANT, fue en noviembre, del cassatte grabado de una amiga de la secundaria.
De allí en adelante fue tanta mi emoción por mi descubrimiento que no hubo ni una sola persona que habló conmigo y que no pensara que era fanática de Los Rolling Stones y para no defraudarlos, en cuanto pude y se presentó la oportunidad los fuí a ver en vivo y quiero que sepan que estoy muy satisfecha de eso, porque significó edificar otras metas, como también constatar que madre tenía razón: " Hija, no te preocupes ya los podrás ver..."
Cuando me fuí del estadio de River me acordé una vez más de esas palabras y pensé " las estrellas estan en el cielo, los del escenario son nuestras bellas fantasías, estandartes de pulsiones de nuestra juventud".

2 comentarios:

ViC dijo...

Que lindo pensamiento.
Un beso grande.

el winco verbal dijo...

Gracias mi fiel visitadora, pero pensandolo bien... no me gustó demasiado lo que escribí, demasiado sntimental.