lunes, 17 de marzo de 2008

¿ESE ES TU PARLANTE?... ¡QUÉ MODERNO!


Esta fue una banda que surgió en 1974, su nombre suena en tantísimas influencias de la música pop. Es la creación de una de las combinaciones que ha dado por resultado el estado de una corriente dentro del rock, con una interesante estética de sonido.
Si bien TALKING HEADS es una banda de origen punk, su presencia modifica al oído en sonidos de originalidad al notarse una marcada acentuación funk.
Es la apertura a la cabeza de mantenerse atento a un movimiento musical tan nombrado como NEW WAVE.
Es como si nuestro cuerpo tradujera los sonidos en movimientos libres decorados de una esotérica manera de confluir efectos sonoros con lo étnico.
David Byrne más adelante en trabajos solistas desarrollo esa curiosidad de mixturar sonidos afro y latinos. Sin duda TALKING HEADS fue una catapulta magnifica y urbana.

2 comentarios:

ramblerto dijo...

me gusta David.. con la portuaria me pareció interesante!

recuerdo estar mirando cable de noche en casa y alegrarme por ver un video de talking heads y sonreir por dos cuestiones. la primera por la banda, la segunda porque logicamente, que hacia una madrugada mirando videoclips haciendo huevo en casa para no ir a ninguna parte después. y bueno.. la new wave me saco una sonrisa.

abrazo winco!
estoy un poco tristalaonda triste y mala onda.
pero talking levanta..

rambla

bonito lunch dijo...

grande los tolkin.
es una de mis bandas preferidas.
vio la peli "stop making sense" ?.
como vio en mi bloxs, tengo la mania de guardar entradas a shows.en alguna ocasion publique de algun show de david en baires.(los vi todos ).geniales.
saludos.