domingo, 24 de noviembre de 2013

oreja y parlante en diferido

Siempre he tratado que sea especial. Este tipo de distancias cotidianas tienen que convertirse en "listo chau". La noticia oficial de tu decisión de desvincularte del programa ya llego a mis oídos. Claro que ya lo sabía, pero las cuestiones oficiales suelen tener corte de taxativas y definitivas. Qué me pasa entonces como compañera o ex compañera de éter, una vez al mes. Se mezclan las cosas, no lo puedo evitar. Ha sido una experiencia magnifica, haber tenido la ocasión de comentarnos sobre ciertas estéticas. Has sido una calidad de confiable cuando recurrí a vos por una consulta de temática en uno de los programas; lo escuchaste y me diste una devolución. Gracias porque el hecho de  comenzar la radio nuevamente ha sido por algunas charlas que teníamos. que la suerte te acompañe. Alguna vez dedicame una canción a mi me gusta escuchar sonidos y voces que dicen lo quieren y lo que no. Porque así le da continuidad a otras voces y otros sonidos.

No hay comentarios: