jueves, 20 de diciembre de 2007

TOMACORRIENTE

EXISTE UN BLUES que se llama "luces de la gran ciudad". Hace unos años atrás iba a un bar, como se hacen los rituales de los grandes fanatismos de la religión... en mi caso: el rock and roll. Como les iba relatando, concurría a ese bar desde temprano y me iba siempre antes que despunte el día, que es cruel a veces. He visto madrugadas con tormentas infernales con la banda de sonido correspondiente. Era mi bar, nuestro bar, chicos que queríamos tomar cervezas y escuchar música.
A lo lejos suena CAN'T STAND STILL y recuerdo que estaba buena la noche y que ese tema no se escucharía mejor que en ese lugar. Hoy me excedo y les confieso que llegué a sentir el viento que te roza la cara, viajando por la gran manzana escuchando SAFE IN NEW YORK CITY,como dándole el tempo a lo que sería vertiginoso.
AC/DC y su disco "Stiff Upper Lip".

3 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Que bueno y que loco que pasa eso, que la musica se adapte al entorno y a lo que nos pasa tambien, y que buenos temas.
Besos totales

Vic* dijo...

Que seria de nosotros sin el bar.

Feliciano Tisera dijo...

Así me gusta, Negra, que me sea constante. Siga deleitándonos y, lo que es más importante, deleitándose.