lunes, 17 de diciembre de 2007

EN LOS CAMPOS DE ALGODÓN LOS NEGROS Y EN LA GUITARRA EL BLUES

Hace mucho tiempo que el rock no tiene actitud. Como dice alguna persona hoy no se quieren perder muchos la acumulación de sus cuentas en los bancos y se juntan de nuevo y no transmiten emoción.
Tengo el gusto de poseer en mi memoria y corazón el recuerdo de una de las personalidades del rock.
Hace unos años tuve un novio que me contó que una vez entre la multitud estrechó la mano a Pappo, sentí mucha envidia...
Años después por esas casualidades me encontré en la prueba de sonido del Carpo. Hizo dos acordes y terminó su prueba.
Camino por el lugar haciendo chistes a los allí presentes y yo escondida conteniendo mi emoción, no pude creer que sus pasos se dirigían a mi, me miró y tímidamente le pregunte si podía estrecharle mi mano para saludarlo y él contestó: "Ma' que mano, te voy a dar un beso te voy a dar".
Me fui muy contenta del ensayo y a la noche me encontré en una mesa charlando con Pappo, en una mesa "con amigos de verdad". Habló de Charly Garcia, le comenté que había escuchado algunas declaraciones en donde parecía no haber ningún tipo de resentimientos por parte de él, Pappo me explicó que su bronca era porque el rock para él era pura actitud como en Riff y Charly mariconeaba con "hubo un tiempo que fui hermoso..."
A partir de allí tuve asistencia completa a sus conciertos realizados en mi ciudad, Córdoba. En su última presentación en el COSQUÍN ROCK, luego de SEPULTURA, vino él y cuando apareció con Charly Garcia, le dije al que estaba al lado:" Se acabó el mundo estamos todos muertos y llegamos al paraíso".
Después con la noticia de su muerte todo cambió la guarrada dejo paso a la "mirandeada". Supongo que Pappo desde allá algo conforme estará con la existencia de Pitty Alvarez.
La bronca que me da es que muchos de los comunicadores que criticaron a Pappo hicieron sus respectivos homenajes, muy bien pelotudos yo puedo decir que antes de su muerte ya los había realizado.

_Vos piba. ¿cómo te llamas?._
_ Elena._
_Ah!. Como Elena x.

2 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Que grosso el carpo, que pena senti cuando tuvo el accidente, igual no lo compararia jamas con pitty, cuando pappo murio murio el rock and roll (por suerte todavia queda vox dei) y creo que aquella rivalidad de riff con sui en su momento tambien es alimentada por los fans, yo he escuchados grabaciones ineditas de pappo con charly (la ventaja de tener amigos en estudios de grabacion importante jajaja) Bueno che me gusto mucho la entrada, no hay que olvidarse de Norberto Napolitano.
gracias por pasar por el blo que bueno que te gusto el cuento.
En febrero voy a andar por tus pagos, voy a capilla del monte una semana donde antes era la hosteria de mi abuela.
Besos totales

Feliciano Tisera dijo...

Está bien, Elena, su homenaje a Pappo.
Está bien, también, que me rescate al Pity.
Gracias por su comentario en mi blog.