domingo, 30 de diciembre de 2007

HOY ES MEJOR

Quien no quisiera evocar un estado de euforia.
Una cuestión que aveces pasa por disfrutar lo que a uno le gusta.
La alegría contenida por la razón que a veces se tiene que dejar al costado por que la situación presente no se presta.
Hoy la que suscribe encuentra un medio para demostrar su costado exhibicionista, en frente esta ubicado Frank Zappa que me incita de una manera muy bizarra a disfrutar de su ironía.
Me pregunto por qué ante él no tengo ninguna inhibición y me rió de uno, de otro y de mí...
Siento el vértigo en palabras, en letras, sonido ,silencios, intensidad, esa psicodelia enmascarada del miedo, la inmovilidad.
Animarse al swing, eso dice Zappa. Parece que la ruta sigue y tiene curvas sinuosas "ya no te podes quedar quieta" escuchas BABY SNAKES.
¡Reite!.

3 comentarios:

Guantes De Lana dijo...

Zappa, ufff, a mi me lleva a viajar por huecos de mi mente el muchacho y eso de la falta de inhibision tambien esta bueno, me causa como un, no me importa nada, un genio Zappa, transmite ese tambien no me importa nada de él, ya sea por la musica que toca ¿estilos? que es eso, el toca y eso es lo hermoso y despues desde sus letras.
Muy bueno che, ver que lo que provoca la musica es general se lo provoca a todos en cualquier parte.
Besos totales Feliz año

ViC dijo...

Qué bueno que alguien te haga sentir así.
Afuera las inhibiciones.
Yo me animo al swing. Definitivamente.

Feliciano Tisera dijo...

Ja. Reíte. Como si fuera fácil. Tus posteos, de todos modos, son como canciones, me he dado cuenta: cuesta mucho agregar algo más sin quedar como un pelotudo. Como comentar obras de Borges, por ejemplo. Ja.