lunes, 14 de abril de 2008

IMPECABLE


Esta noche me decidí.
Me puse mi mejor traje de lentejuelas y muy apretado, mis curvas se ven bien marcadas, como tengo poco busto me pongo más contenta porque frente al espejo que tengo veo que mis fabulosas caderas y mi ritmo matan.
La bola de espejos en medio de la sala es un sueño en DISCO.
Como decía un novio muy cool: la seducción esta en el ritmo y si mi fuente es el rock la actitud es lo que vale.
Un ritmo contagioso y lo espléndido del buen interprete basta para el hit.
El brillo de los ojos se vuelven irresistibles para muchos y para el vanidoso una arma o mejor dicho una llave para pasarla bien.
El show de JAMIROQUAI son estos ingredientes y vos, el que estas ahí,
tenes la oportunidad de envolverte y mover tu cuerpo. Que no te importe nada.
La música de esta banda británica también es para conservadores y el permiso necesario para salirse del protocolo.
Si el funk es como el soul pero más rápido, detente en el swing y no te asombres de las mixturas del jazz.
No,no mejor no hagamos más cálculos, dejemos de sumergirnos en los estilos llegaremos a la conclusión que el patrón del género es la música.
Me gusta este ritmo y de nuevo me perdí en el giro, me parece que mi púa esta sin aceitar ... mejor le digo a Jay Kay que siga encima mio girando que total me dejo remixar... soy un tocadiscos al fin y al cabo.

1 comentario:

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

Que bonita cancion, realmnte.Tuve la suerte de poder verlo a Jamiroquai en el 2005. Que linda música...