jueves, 2 de octubre de 2008

JOYITA


Esta banda SKUNK ANANSIE se formo en Reino unido en 1994.
Tengo entendido que no es una banda muy conocida. Editaron 3 discos, lo que escuchas ahora es un precioso tema interpretado por su cantante Skin, una chica de color más que carismática, su voz te lo dice todo. Pertenece al su segundo disco "STOOSH"
En el escenario ponen más que actitud, son tremendos!!. Te diría que en mi vida hasta ahora es todo un descubrimiento junto a LIVING COLOUR.
Skin define a su grupo como hacedores de heavy metal y rabia feminista, yo digo que se les va la mano son formidables.
La última noticia fue la de su separación amigable para seguir sus caminos como solistas.
Bueno basta de la baladita del disco. Vamos al rock, a la desesperación a la revolución hormonal.
¡Ahí va!


La vaga es oscura y sensual.

3 comentarios:

ramblerto dijo...

Está buena la banda! Me gustó, me gustó.. Pensar que yo me copaba escuchando The Donnas haciendo un cover de ReoSpeedWagon.. hace unos años.. y me gustaba.. me gusta todavía, pero esto es diferente.. tenés razón con la voz de ella.. algo tiene porque sino a veces no logro que me capture el metalll (acá un amigo me estaría haciendo gestos metaleros, seguramente).. pero como decía.. no soy muy fanático del género.. sin embargo me gustaron los temas y las letras también.. las busqué en el google y bueno agallas le sobran se nota!

Que bueno que lo compartiste tus ávidos lectores.. je.. gracias!

rambla (recién bañado.. no se viene sin bañar uno a este blog)

me olvidaba.. no sé que es ANANSIE pero.. había una peli que tenía un boliche que se llama club skunk y era solo de mujeres.. eventualmente iba algún chico.. y me acordé por skunk..

el winco verbal dijo...

rambla: si es muy potente esta chica y comobien decís, el bar que mencionas ( sus características) muy posiblemente tenga que ver con el área feminista, tengo entendido que su último disco de ellos tiene connotaciones acerca de temás polítcos y también de la envergadura feminista. la palabra Skunk no se bien a que se refiere personalmente me hace acordar a aquél manifiesto que escribió Válerie Solanas, la que le pego un tiro a Andy Warhol, el manifiesto Scum se llama.

ChaPa ((( 22 ))) dijo...

EXCELENTE!


Simplemente, EXCELENTE!



ChaPa ((( 22 )))