lunes, 28 de abril de 2008

UNA INVITACIÓN PARA RELAJARSE Y PENDEJEAR A LO GRANDE. DEDICADO PARA AQUELOS QUE SIEMPRE GUARDAN, A PESAR DE LOS AÑOS LA SALIDA OCURRENTE Y DESOPILANT


Los encuentros son un entuerto.

No se me ocurre decir absolutamente nada, te vi parado frente mio y no me imaginaba que estuvieras entre toda esta multitud. A una persona como vos tan particular y formal, no se me ocurre contarle ni confesarle lo que voy a hacer en este momento, aunque debería, con vos necesito garantias para no pasar el ridículo.

Hacia mucho que no lo veía. " Si ando muy bien". Me atengo a las formalidades de una correcta conversación. Hace rato fui al baño y estaban una pibas fumando un charuto y le dí un par de secas, y me vengo a encontrar con vos.

_ Cambiando de tema, ahora que te encuentro no la vas poder creer, tengo un premio de un concurso en el que participaste .

_ ?_

_ Pasa que era un sueño que tuviste, tu número salió y me toca hacerte entrega de lo que te ganaste .

_ No te entiendo.

_ Mirá, si no lo queres no te lo doy.

La tipa tomo coraje le dió un beso que le rompió la geta al chabón.
_ Sabes lo que pasa, este tema me hace crear y como soy una gran, gran besadora, no pude con mi naturaleza.
_ Si, empieza con Lou Reed y yo le dije al musicalizador que lo ponga.

_ ¡!_

Esta es la escena que les debia a todos los que dicen que me falta romanticismo ( me falta porque no lo tengo). Dejenme de hinchar ahí tienen mi toque cursi y yo la excusa perfecta de poner a Anthony & the Johnson. Esto es lo más tierno que puedo ... aunque no sé eh?. A lo mejor fui capáz de todo esto.


2 comentarios:

ramblerto dijo...

bueeeena winco! te zarpaste en romántica.. jejeje.. porque yo pienso que hay besos y besos.. capá uno no asocica el partir la boca con algou tiernou.. pero si puede ser tiernou dependiendo el contextou y las ganas rejuntadas y no shé.. no sé explicar.. pero hay una forma de que sea tiernou.. y na naaa encima todo el momento este de yo le pedí el tema al musicalizador (jejeje que bueno que en nuestros tiempos se usaba esto!)
ajajaja es de los mejores posts que leí desde que vengo acá (vengo acá todos los miércoles como quien va a la feria?) jeje..

otra buena fue el.. bueno si querés no te lo doy.. cuando seguro el chabón re quería también (uy uy ay ay uhhh.. viste cuando te dicen que no te pase? que te pase, en este caso. que te paseee!)

nada.. me hizo sonreir este post.. está buenísimo

te tiro otro tema romanticón pero con onda?
uno que no se quien canta creo que bee hives tiene una versión.. se llama lover's spit.. y está buenou buenou.. all theese people drinking lover's spit.. la letra no es de lo más normal, pero está pa escuchar y bailar..

abrazo che!
a lo mejor fuiste capaz de todo esto? buen final.. a mi no me gusta q me digan todo como fue o es.. a veces ta bueno que quede picandou y pegarle un chumbazo a la imaginación!

el winco verbal dijo...

si Rantifusa, justamente de eso se trata, de pegarle un chumbazo a la imaginación.
Gracias, pero de verdad, queria poner esta tipo que me encanta y no encontre excusa más que este juego de las palabras y mi imaginación.